CAPACITACIÓN
Curso AMEF (Análisis y Modo y Efecto de la Falla)
AMEF (Análisis de Modo y Efecto de la Falla) representa una herramienta utilizada para la eliminación de problemas importantes por medio del reconocimiento y evaluación de fallas potenciales y sus posibles efectos. Permite identificar con antelación las acciones que reduzcan o eliminen las probabilidades de dicha falla. Esta herramienta además permite llevar un mejor control sobre los puntos débiles en un producto o proceso. AMEF puede ser utilizada durante la etapa de diseño, de proceso, o de maquinaria. Si deseas conocer más sobre la herramienta AMEF da click aquí. El curso va dirigido a técnicos y responsables de calidad, de procesos, o de ingeniería. De la misma manera se dirige a todas aquellas personas involucradas o interesadas en las actividades de mejora de calidad, diseño y optimización de procesos.
El objetivo del curso comprende el conocimiento y entendimiento de los distintos tipos de AMEF. Se aprende el uso y beneficios de los distintos tipos de AMEF para uso como herramienta de prevención y mejora.
o Introducción al AMEF o Metodología de construcción de un AMEF o AMEF como base de conocimientos para productos y/o procesos productivos
4 horas *Todos los cursos se desarrollan ON-SITE y la programación de calendarización y horarios se realiza de acuerdo a disponibilidad.

Para cualquier duda sobre este curso
por favor llenar el siguiente formulario o
pongase en contacto con nosotros