CAPACITACIÓN
Curso de Inglés Técnico para Ingenieros
En el mundo laboral actual es un requisito tener al menos un nivel intermedio de inglés, además de que proporciona una herramienta de ventaja competitiva personal de alto impacto. Si eres ingeniero y deseas mejorar tu nivel de inglés, ampliando el vocabulario que aplica a tu ramo específico de la ingeniería, este curso te proveerá de eso y los conocimientos fundamentales para desarrollarte en tus actividades laborales del ámbito internacional.
Mejorar la comunicación en ingles aplicado al ramo de la ingeniería de ámbito internacional. Incrementar el vocabulario técnico, expresión oral, así como la comprensión auditiva y lectura técnica. Se fortalecerá la escritura para elaboración de informes, correos, mensajes, documentos, etc.
Perfil del participante:   El curso va dirigido a ingenieros y empleados de las organizaciones que utilicen el idioma inglés en sus actividades laborales, así como para todos aquellos que estén interesados en mejorar sus oportunidades laborales por medio del idioma inglés.   Temario:  
  • Sujeto a necesidades específicas de la organización y/o participante.
40 horas *Todos los cursos se desarrollan ON-SITE y la programación de calendarización y horarios se realiza de acuerdo a disponibilidad.

Para cualquier duda sobre este curso
por favor llenar el siguiente formulario o
pongase en contacto con nosotros