CAPACITACIÓN
Curso de Inspección Visual en Soldadura
La inspección visual es uno de los métodos más utilizados como método de examinación no destructiva, además de los más económicos y versátiles para el control de calidad. La inspección visual aplica en todas las etapas de producción y para una gran gama de componentes y equipos de la industria. Si deseas conocer más sobre la inspección visual da click aquí.
Comprender las ventajas, limitaciones y aplicación de la inspección visual. Identificar discontinuidades y defectos comunes dentro de la soldadura. Utilizar los instrumentos de medición y de inspección de soldadura comúnmente utilizados. Aplicar los criterios de aceptación y rechazo de acuerdo a las normas y especificaciones. Demostrar las habilidades para la evaluación de réplicas de soldadura.
Perfil del participante:   El curso va dirigido a soldadores, operarios de soldadura, supervisores de calidad, producción e ingeniería y en general a todos aquellos que deseen adquirir los conocimientos básicos de la inspección visual en soldadura.   Temario:  
  • Introducción a la inspección visual
  • Ventajas y limitaciones
  • Aplicaciones de la inspección visual
  • Discontinuidades y defectos
  • Instrumentos de medición
  • Criterios de aceptación y rechazo
8 horas *Todos los cursos se desarrollan ON-SITE y la programación de calendarización y horarios se realiza de acuerdo a disponibilidad.

Para cualquier duda sobre este curso
por favor llenar el siguiente formulario o
pongase en contacto con nosotros