CAPACITACIÓN
Curso de Soldadura Custom para Soldadores y Operarios de Soldadura
La soldadura es un proceso fundamental dentro de muchos ramos de la manufactura. Existen actualmente una gran variedad de procesos de soldadura ya sean manuales o automatizado. Para todo caso es necesario contar con personal calificado y conocer los requisitos específicos y variables esenciales en cada proceso para lograr una unión que cumpla con los criterios de aceptación, calidad y confiabilidad. Si deseas conocer más sobre la importancia de la soldadura en la industria actual da click aquí.
Proveer a los participantes de los conocimientos específicos de la industria y prácticas de trabajo seguras para la realización de las uniones de soldadura de alta calidad utilizando distintos procesos de soldadura. Se incluye de manera personalizada entrenamiento práctico en los procesos de soldadura que apliquen entro de la organización para la reducción y eliminación de prácticas y técnicas incorrectas, desarrollo de nuevas habilidades, así como el desarrollo de soldadores desde cero para aquellos que son de nueva inducción. El curso de soldadura custom permite hacer la extensión del curso de acuerdo a lo que la organización necesite, eligiendo el total de temas deseados para la capacitación teórica y el total de horas requeridos para el entrenamiento práctico.
Perfil del participante:   El curso va dirigido a soldadores, operarios de soldadura, supervisores de calidad, producción e ingeniería y en general a todos aquellos que deseen adquirir los conocimientos básicos de la soldadura y sus procesos.   Temario:  
  • Introducción a conceptos de soldadura y procesos de soldadura
  • Geometría y terminología de la soldadura
  • Simbología de la soldadura
  • Procesos de soldadura*
  • Control de calidad
  • Códigos, normas, estándares y especificaciones
  • Instrumentos de medición y criterios de aceptación
  *Los procesos de soldadura se imparten de acuerdo a los procesos de soldadura utilizados en la organización.
Custom *Todos los cursos se desarrollan ON-SITE y la programación de calendarización y horarios se realiza de acuerdo a disponibilidad.

Para cualquier duda sobre este curso
por favor llenar el siguiente formulario o
pongase en contacto con nosotros