CAPACITACIÓN
Gestión de Tiempo y Productividad Personal
El tiempo y el uso del mismo no son el problema actual de muchas empresas, sino la manera en la que nos gestionamos nosotros mismos. El uso que designemos a cada actividad ya sea de trabajo o descanso. Todo esto viene arraigado de malos hábitos corporativos. Esto es un hecho donde observamos personas con altos rendimientos y otros que no consiguen lo mismo por más tiempo dedicado. La relación entre el tiempo, la motivación y el rendimiento del personal es fundamental. Si deseas conocer más sobre gestión del tiempo y productividad personal da click aquí.
Generar una visión acertada y eficaz de las actividades del día a día, así como de las prioridades. De manera que se aprenda a gestionar el tiempo desde la perspectiva de productividad como de generación de emociones. Conocer los “ladrones de tiempo” y malos hábitos y las técnicas para su reducción.
Este curso va dirigido a todos aquellos profesionistas interesados en un mejor rendimiento y aprovechamiento de su tiempo.   Temario:  
  • Reflexiones e introducción a la gestión de tiempo y productividad personal
  • Factores que disminuyen la productividad
  • Hábitos, técnicas y herramientas para ser más productivos
4 horas *Todos los cursos se desarrollan ON-SITE y la programación de calendarización y horarios se realiza de acuerdo a disponibilidad.

Para cualquier duda sobre este curso
por favor llenar el siguiente formulario o
pongase en contacto con nosotros