CAPACITACIÓN
Sistemas de promoción y desarrollo de personal operativo por competencias
COPSOL ofrece sistemas adecuados a las necesidades de las empresas, los cuales permiten detectar el estado actual de la empresa y el hacia dónde va. ¿El reto? La fuerza de una empresa actualmente se gesta en el personal y la formación e integración de buenos elementos y equipos de trabajo es fundamental. Las organizaciones, como entes formadas por personas, se guían por conductas observables y evaluables, a esto lo llamamos competencias. Por lo que el desarrollo de un área de potencial de gran impacto es aquel donde nos enfocamos en el personal, incluyendo sus métodos y sistemas. La gestión por competencias explica la evolución y necesidades de una correcta gestión de los recursos humanos de una empresa. El objetivo es, conseguir un alto rendimiento y máxima productividad en la organización por medio del personal. Dirigido a profesionales de RRHH de empresas de todo tamaño y a universitarios y otros profesionales que deseen especializarse en esta área. Dirigido a profesionales de RRHH de empresas de todo tamaño y a universitarios y otros profesionales que deseen especializarse en esta área.
Analizar prácticas y teoría de competencias dentro de la empresa. Desarrollar el uso de competencias como herramienta global para la gestión de recursos humanos así como de buenos interlocutores en tema de competencias como agente externo o interno. Aplicar correctamente las competencias y el desarrollo de sistemas si se trabaja en área de recursos humanos, fortaleciendo la actitud profesional.
  • Introducción a las competencias
  • Terminología y principios básicos
  • Perfil de competencias de un puesto
  • Perfil de competencias de un profesional
  • Gestión de RRHH por competencias
20 horas *Todos los cursos se desarrollan ON-SITE y la programación de calendarización y horarios se realiza de acuerdo a disponibilidad.

Para cualquier duda sobre este curso
por favor llenar el siguiente formulario o
pongase en contacto con nosotros